CONVENIO DE AFILIACIÓN

CONVENIO DE AFILIACIÓN que celebran por una parte Incubadora y Procuradora Social, A.C. a quién de ahora en adelante y para los efectos del presente convenio se le denominará “IPSAC”, y por la  otra parte, <NOMBRE DEL AFILIADO>,  a quién ahora en adelante y para efectos del presente contrato se le denominará “EL AFILIADO”; en los términos y condiciones de los declaraciones y clausulas siguientes:

D E C L A R A C I O N E S

  1. Declara Incubadora y Procuradora Social, A.C., “IPSAC”:
    1. Estar debidamente representada por medio de su Presidente del Consejo Directivo, Adrian Esteves Cano, quien se identifica con <IDENTIFICACIÓN ADRIAN>, según consta en el Instrumento Notarial 75 ante la fe del Licenciado Marco Antonio Valenzuela Villalpando, titular de la Notaria numero 100 del municipio de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo.
    1. Ser un Organismo de la Sociedad Civil (OSC) constituida como Asociación Civil, integrada por un grupo de profesionistas multidisciplinarios asociados con el objetivo común de asesorar y coadyuvar con instituciones benéficas sociales, para promover la cultura social en México creando una conciencia comunitaria.
    1. Tener su domicilio Fiscal y Legal para recibir notificaciones en Viveros de Asís 181-3, fraccionamiento Viveros de la Loma,Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México C.P. 54080.
    1. Reconocer como medio de contacto y comunicación el correo electrónico adrian.esteves@ipsac.com.mx, el cual será utilizado como medio efectivo de notificación y aviso entre las partes.
  • Declara <EL AFILIADO>, “EL AFILIADO”:
    •  Estar debidamente represento por medio de su <CARGO DEL REPRESENTANTE>, <NOMBRE DEL REPRESENTANTE>, quien se identifica con <IDENTIFICACIÓN REPRESENTANTE AFILIADO>, según consta en <DOCUMENTO O ACTA CONSTITUTIVA>.
    • Ser <PERSONA FÍSICA U OSC> con el objetivo social <OBJETO SOCIAL>.
    • Tener su domicilio para recibir notificaciones en <DOMICILIO DEL AFILIADO>.
    • Reconocer como medio de contacto y comunicación el correo electrónico <CORREO DEL AFILIADO>, el cual será utilizado como medio efectivo de notificación y aviso entre las partes.

“EL AFILIADO”, declara conocer, a título personal o a través de su representante, los servicios prestados por “IPSAC”, exteriorizando su conformidad de celebrar el presente convenio de afiliación, a fin de recibir las asesorías necesarias para su auto sustentabilidad y logro de sus objetivos sociales de su Organismo Social, estando conformes ambas partes con los términos y condiciones establecidos en las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA: “EL AFILIADO”, manifiesta conocer las asesorías necesarias para su profesionalización, constitución, inscripción y registro ante las instituciones, diagnósticos, integración, metodología, difusión, administración, evaluación, certificación y demás servicios o productos derivados, necesarios para fomentar la gestión especializada y procurar su auto sustentabilidad y consecución de los objetivos sociales de su Organismo Social.

SEGUNDA: “EL AFILIADO” se compromete a cubrir las cuotas de recuperación, donativos, aportaciones o cooperaciones de cualquier especie en los plazos y términos establecidos por parte de la administración o asamblea de asociados conforme a los estatutos de “IPSAC”, derivadas de los servicios establecidos en la clausula primera. “IPSAC” se compromete a generar, en los términos de ley, los comprobantes correspondientes a dichas aportaciones.

TERCERA: “EL AFILIADO” e “IPSAC” acuerdan que el plazo del presente Convenio de Afiliación es por tiempo indefinido a partir de la fecha de su firma, revisable a consideración de las partes, a efecto de modificar las especificaciones contenidas en el mismo. “EL AFILIADO” o “IPSAC” podrán darlo por terminado en cualquier momento durante su periodo de vigencia, sin mas requerimiento que el de una comunicación previa vía escrita o por el correo electrónico establecido por la contraparte en sus declaraciones, notificando la terminación correspondiente y la fecha a partir de la cual aplicara la misma, dicho aviso deberá ser dado a conocer con por lo menos con 30 días naturales de anticipación a la fecha en que la terminación sea efectiva.

CUARTA: “EL AFILIADO” esta conforme con la disposición de la prestación de los servicios establecidos en la clausula primera, los cuales deberán ser proporcionados únicamente en los lugares o mediante los mecanismos físicos, digitales o electrónicos, establecidos por “IPSAC”.

QUINTA: “EL AFILIADO” esta consiente y acepta que los servicios prestados por “IPSAC”, contienen comentarios de carácter general sobre el contenido de las disposiciones vigentes y no vigentes, por lo que no debe considerarse bajo ninguna circunstancia como una asesoría definitiva sobre el caso o tema tratado. Así mismo, aunque dichos servicios contienen información veraz y fundamentada en las disposiciones legales y fiscales actuales, no se garantiza que al momento en que se reciba o se consulte, aún sea vigente y correcta, por lo que “IPSAC” no se responsabiliza de eventuales errores o inexactitudes que pudieran existir al respecto.

SEXTA: “EL AFILIADO” manifiesta estar enterado que al suscribir el presente Convenio de Afiliación y formar parte del Padrón de Afiliados de “IPSAC”; tendrá la calidad de Miembro Afiliado.

SÉPTIMA: “EL AFILIADO” se obliga a respetar y cumplir lo dispuesto en los Estatutos, reglamentos internos y el Código de Ética de “IPSAC”, presentes o futuros, aceptando expresamente que todos sus derechos, obligaciones y acciones, los ejercitará con apego a la ley, documentos constitutivos o instrumentos antes mencionados.

OCTAVA: La información a la que “EL AFILIADO” e “IPSAC” tengan acceso, será estrictamente confidencial, obligándose ambas partes a adoptar los medios y sistemas suficientes para preservar la confidencialidad y privacidad de la información tanto por los capacitados, capacitadores y cualquier persona propia o de terceros involucrados en el manejo de dicha información, conforme al Aviso de Privacidad y Convenio de Confidencialidad adjuntos al presente instrumento.

NOVENA: Para la interpretación y cumplimiento del presente convenio, las partes se someten en forma expresa a la jurisdicción y competencia de los tribunales competentes en el Estado de México, renunciando a cualquier fuero que por razón de su domicilio presente o futuro pudiera llegar a corresponderles.

DECIMA: Las partes manifiestan que en presente convenio no existe error, dolo, lesión, mala fe o cualquier otro vicio del consentimiento, por el que pudieran reclamar la nulidad del mismo.

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD adjunto al CONVENIO DE AFILIACIÓN celebrado entre Incubadora y Procuradora Social, A.C. a quién de ahora en adelante y para los efectos del presente convenio se le denominará “IPSAC”, y por la  otra parte, <NOMBRE DEL AFILIADO>, a quién ahora en adelante y para efectos del presente contrato se le denominará “EL AFILIADO”; en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERA: “EL AFILIADO” e “IPSAC” se obligan a no realizar acto alguno que pudiese afectar adversamente los intereses de la otra parte, y a no revelar, ya sea mediante publicaciones, reportes, conferencias o  cualquier otra manera, datos, información, documentación y resultados obtenidos a través de los servicios de asesoría y otros proporcionados, sin el consentimiento expreso de la otra parte.

SEGUNDA: Cada parte es propietaria de su documentación, de su información, de su nombre comercial, de su marca, de sus sistemas, de su tecnología, de su estructura, esquemas y estrategias.

TERCERA: “EL AFILIADO” e “IPSAC” reconocen y aceptan que en general la información y documentación proporcionada y preparada por ambas partes, para ser entregada a la otra parte, es y continuará siendo propiedad de cada una  de las partes.

CUARTA: Por tanto, “EL AFILIADO” e “IPSAC” se obligan a no divulgar a terceras personas sin el consentimiento previo y por escrito de la otra parte, cualquier información de carácter confidencial

QUINTA: En caso de incumplimiento de las obligaciones contraídas a través del presente Convenio, “EL AFILIADO” e “IPSAC” se hacen responsables de la reparación y pagos de los daños y perjuicios que tal incumplimiento le ocasionen a la otra parte, independientemente de las sanciones corporales y pecuniarias a que se harán acreedores de conformidad con lo establecido por las leyes de la materia.

SEXTA: La obligación de guardar y/o mantener la confidencialidad permanecerá vigente aun cuando el presente contrato se hubiere dado por terminado por cualquier causa